El Club de Tenis Valencia ha sido el escenario del Valencia Tennis Tour, el circuito juvenil de tenis que organiza el club junto con el Sporting y el Español.

La presencia de jugadores del club en el primer torneo del circuito ha quedado patente con la final en infantil femenino protagonizada por dos jugadores de nuestra escuela de competición.

Andrea Burguete se proclamó campeona y Sandra Requena finalista por 6-2 y 6-4, en lo que fue un enfrentamiento fraternal ya que ambas juegan por el Club de Tenis Valencia y entrenan en la escuela de competición.