Club de Tenis Valencia busca a los mejores tenistas para fomentar y reforzar su trayectoria, en su apuesta por fomentar el tenis de competición en Valencia. Por ello convoca dos becas para la Escuela de Tenis de Competición del club.  El proceso de selección se llevará a cabo, previa inscripción,  el 19 de octubre con las pruebas técnicas.  Las jóvenes promesas convocadas serán seleccionadas entre las categorías benjamín masculino y femenino, alevín masculino y femenino e infantil femenino.

CTV  es consciente del talento de los tenistas valencianos y del apoyo necesario para que éste no escape de nuestras fronteras y poder seguir disfrutando de un tenis de élite autóctono. Así con estas dos nuevas becas suma un total de 7  a las otras 5 becas que ya están ocupadas.

Por ello la entidad actualmente está apoyando el desarrollo de 7 jóvenes tenistas. La finalidad de estas becas es que los jugadores elegidos se incorporen a un grupo seleccionado de tenistas destacados e inicien así un proyecto de futuro con el fin de crear un grupo de jugadores de alta competición partiendo de los equipos del club.

La beca constará de un entrenamiento de lunes a viernes consistiendo en una primera parte de tenis técnico- táctico de 1:45 h, más una hora de preparación física. Además incluye el acompañamiento a 10 torneos a lo largo de la temporada. Con una duración equivalente a una temporada tenística: del 1 de octubre al 31 de julio.

La fecha límite de inscripción es el 16 de octubre. Las pruebas de selección se realizarán lunes 19 de octubre a las 19 horas en las pistas del Club de Tenis Valencia.

Los candidatos que quieran presentarse a las becas deberán facilitar su solicitud a la dirección deportiva@clubdetenisvalencia.es acompañada por los siguientes datos:

Nombre y apellidos, Fecha de nacimiento, Ranking y Currículum Deportivo.