Nuestro equipo de veteranos +40 de pádel conformado por:

Emilio Aliaga, Javier Serrano, Benjamin Diaz, Ignacio Ramos, Pedro Alemán. Carlos Cabrelles, Jaime Moreno, Alejandro Vedri-Casrellano, Javier Calve, Alberto Valiño, runo Baviera, Santiago Solves, Enrique Calabuig, Guillermo Stuick, Miguel Ríos-Capape.

Este Sabado 23 de Noviembre a las 13 h. jugarán cuartos de final contra el Club de Tenis de Gandía para poder conseguir un hueco en las semifinales.

Cabe resaltar que nuestro equipo quedó en primer lugar de la liguilla haciendo que subieran de 2ª a 1ª categoría.