IMG_6922

Babolat ha lanzado para los tenistas al mercado la nueva Babolat Play. Un grupo de socios del Club de Tenis Valenica ha podido experimentar en primera persona los avances que incorpora la raqueta tecnológica.

A simple vista parece una raqueta normal, pero gracias a un chip y una serie de sensores integrados en el puño, junto con una aplicación (app) que sincroniza raqueta y dispositivo móvil, permiten a los jugadores tener acceso a mucha información: potencia, localizador del impacto, número y tipo de golpes, etc. Un claro avance en el mundo de tenis que no dejará indiferente a nadie.

Para más información en www.babolatplay.com