Alberto Mateos, Álex Beneyto, Óscar Pinto y Gabriela Martínez destacaron en sus respectivos torneos y categorías

Varios tenistas de base y escuela del Club de Tenis Valencia, así como jugadores con licencia por el mismo, tuvieron un destacado fin de semana en diferentes torneos nacionales e internacionales en sus respectivas categorías. Desde la Escuela del CT Valencia, Albertos Mateos fue campeón en Peña Cañada, y Álex Beneyto fue subcampeón del Tecnifibre de Las Vegas. Por su parte, con licencia por el Club, también hizo un segundo puesto Óscar Pinto en Portugal, mientras Gabriela Martínez fue finalista en dobles en Milán.

El tenista alevín Alberto Mateos perteneciente a la Escuela del Club de Tenis Valencia se impuso en el campeonato Champions Bowl tras ganar a Adrián Morant por 6-0 y 7-6 en el Peña Cañada.

Alex beneyto

Además cayeron sendos subcameponatos. Álex Beneyto, integrante de la Escuela, lo logró en el Tecnifibre de Las Vegas después de derrotar a Héctor Talens  por 5-7 y 2-6.

Por su parte, Óscar Pinto, con licencia por el Club, consiguió la misma clasificación en su participación en el Torneo Premier Sports Tennis Europe U14 de Vilamoura (Portugal). Pinto cedió ante el local Miguel Lopes por 6-1, 5-7 y 6-4. El tenista castellonense, que no entraba dentro de los favoritos, dio la sorpresa ante el lituano Vilius Gaubas (6) por un doble 6-1, y frente al luso Pedro Graca (1) por un doble 6-4.

oscar pinto

Por su parte, Gabriela Martínez, jugadora con licencia por el Club de Tenis Valencia, fue finalista en dobles junto a Leyre Romero en el Torneo Avvenire de Milán Sub16 G1.

gabriela martinez