EL CAMPUS DE VERANO ES EXCLUSIVO PARA SOCIOS.

Mediante el siguiente formulario puede inscribir a sus hijos al Campus de Tenis/ Pádel Verano de 2017
DEL 26 DE JUNIO AL 28 DE JULIO.
Este Campus es el de Tenis y Pádel. En breve se enviará el Taller Infantil.

Según se cumplimenta el formulario con las modalidades seleccionadas aparece las diferentes opciones (semanas, tarifas, horarios, días…)

SI LO PREFIERE el formulario también se encuentra adjunto en esta noticia. Es posible descargarlo, cumplimentarlo a mano y entregarlo en oficinas o enviarlo a deportiva@clubdetenisvalencia.es

Ficha Inscripción CAMPUS 2017
Ficha inscripción CAMPUS 2017.pdf