Antonio López Club de Tenis Valencia

La edad y el tenis no tienen límites. Así lo confirma nuestro incombustible Antonio López, jugador de 76 años del Club de Tenis Valencia, quien se ha proclamado triple campeón de España en los campeonatos de veteranos que se han celebrado en el Club de Tenis Los Belones de Cartagena, este fin de semana.

Antonio López se ha traído a Valencia los títulos de Campeón de España +75 en las categorías individual y dobles, y el galardón de campeón en dobles +70.

La final del +75 individual la ganó tras imponerse al madrileño Alejandro Roma por un 6-4 y 6-3. La final del dobles +75, jugando de pareja con Felix Candela del Club de Tenis Chamartín, se alargó  después de empatar a sets 4-6 y 6-3 teniéndose que resolver en el tercer set con un tanteo de 10-7, frente a la pareja José Altisen y Luis Rodríguez.

La final del dobles +70, jugando de pareja con el también jugador del Club de Tenis Valencia Orestes Regal,  se proclamaron campeones con idéntico resultado a la final anterior, 4-6, 6-3 y 10-7 frente a Pedro Castaño y Rogelio Losada.