Los jugadores del Club de Tenis Valencia saldan el torneo del Rafa Nadal Tour celebrado este fin de semana en las pistas del Club Español de Tenis con tres nuevos títulos. dos de campeón y uno de finalista.

Andrea Burguete se proclamó campeona frente a Alexandra Evdomikova. Fue un duro encuentro a 3 sets que se resolvió 0-6 , 6-4 y 6-2.

En la categoría masculina revivimos una final fraternal con los mismos protagonistas que el campeonato de la Comunidad Valenciana. Gerad Planelles se proclamó campeón frente a  Óscar Pinto 4-6, 6-3 y 6-4.