Andrea Burguete jugadora de Club de Tenis Valencia y vencedora del David Ferrer

Andrea Burguete, jugadora de Club de Tenis Valencia, se ha proclamado campeona del torneo del Circuito David Ferrer celebrado en Club Español de Tenis disputado este domingo 29 de noviembre.

Andrea alzó el título de campeona tras derrotar en la final a Marta Zarzo  por un claro 6/2 6/0.

Demostrando de esta manera su buen momento en la categoría tras vencer el David Ferrer de Club de Tenis Valencia hace unas semanas.