Alevin fem Campeón CV mar 2015

El trofeo del campeonato autonómico se queda en Valencia de la mano del equipo alevín femenino del Club de Tenis Valencia.

La final del torneo enfrentó al equipo del Club de Tenis Valencia frente al Club de Tenis Denia, el pasado 8 de marzo, en las pistas de tierra batida del conjunto alicantino.

Sin embargo las valencianas se impusieron por un disputado 2/1 para proclamarse  mejor equipo autonómico.

El equipo, capitaneado por Javier Manuel, está formado por: Andrea Burguete, Sandra Requena, Mar Ribera y Raquel González.