El equipo de Alevines del CTV Campeón de la CV. El equipo de Alevines del CTV Campeón de la CV.[/caption]

Los Alevines del Club de Tenis Valencia se proclaman Campeones por equipos de la Comunidad Valenciana tras vencer al C. Arena Alicante, en la final de la XXXVI edición del torneo.

El encuentro, que se saldó venciendo todos los partidos con un resultado de 4/0, tuvo lugar en las pistas del C.T.V. este domingo 25 de mayo.

El equipo Club de Tenis Valencia, capitaneados por Javier Manuel Campo, lo completaba: Sergi Micó, Pablo Montañés, Angel Ribera, Nacho Jordá, Nacho Morant.