Alevines Campeones España 2014 Alevines Campeones España 2014

El equipo Alevín del Club de Tenis Valencia Campeón de España por equipos tras imponerse en la final por 3/1 al Club Sportiu Laietà, este sábado 30 de agosto en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia.

Los jugadores que defendieron los colores de nuestro Club fueron: SERGI MICÓ, RAFA MONTAÑES, NACHO JORDA, ANGEL RIBERA, NACHO MORANT. Capitaneados por Javier Manuel.

Los alevines del Club Tenis Valencia confirman de esta manera el buen momento en el que se encuentra la cantera del CTV tras la victoria nacional de los infantiles el fin de semana pasado.

El CTV alcanzó la final tras vencer al cabeza de serie Nº1 Universidad Europea Tenispain por 3/1, con una indiscutible trayectoria triunfal en el campeonato enfrentándose en la 1ª ronda contra el Real Club de Polo (4/0), en octavos contra el C.T. El Cid ( 3/0), en cuartos  jugamos contra el C.T.  “La Salut” (3/1).

El torneo comenzó a disputarse desde el martes 26 de agosto en su 14ª EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS ALEVINES – 25º Trofeo Tono Páez in Memoriam, en el que la Universidad Europea Tenispain partió como primer favorito tanto en categoría masculina como femenina.