Alevines CTV, Subcampeones de la CV

El equipo Alevín de Club de Tenis Valencia se proclama subcampeón de la Comunidad Valenciana.

La final disputada frente al Club Atlético Montemar tuvo como escenario las pistas del CTV, este sábado 2 de mayo. Dónde tras resultar 1/3, los alevines del C. Tenis Valencia se hicieron con el segundo puesto autonómico.

El conjunto  capitaneado por Javier Manuel está integrado por: Oscar Pinto, Gerard Planells, Álvaro Fuster, Yeray Andrés, Álvaro Llambrich, Alejandro Beneyto, Lucas Foix, Enrique Soto e Íñigo Lara.