Recepción oficial Trofeo Amistad Recepción oficial Trofeo Amistad

La EXCMA alcaldesa de Valencia Dª Rita Barberá, dispensó, ayer 3 de septiembre de 2014, una recepción oficial a todos los integrantes del Trofeo Amistad junto con el Presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, y representantes de la Junta Directiva.

La recepción, como muestra de la relevancia y repercusión en la sociedad valenciana de las actividades deportivas organizadas por el Club, tuvo lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia.

IMG_5195 IMG_5208 IMG_5222 IMG_5237 IMG_5240 IMG_5205