Ajedrez

La nueva temporada de Ajedrez ha comenzado en el Club de Tenis Valencia.
Las clases que se imparten para los socios tienen lugar todos los viernes de 18:00 a 19:00. Donde profesores de la Federación Valenciana de Ajedrez imparten las mejores técnicas para progresar y perfeccionar la estrategia del juego.

Los socios interesados en inscribirse pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico ajedrez@clubdetenisvalencia.es o en las oficinas del Club (Tel: 96 369 06 58).

Leyes Oficiales del Ajedrez de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

Descarga de las normas