Agrupación Clubs de Tenis

Club de Tenis Valencia, junto con 17 Clubs de tenis, se ha sumado a la iniciativa de la primera Agrupación de Clubs de Tenis de la Comunidad Valenciana.

La finalidad es la de promover y mejorar todos los aspectos relacionados con el mundo del tenis en la Comunidad Valencia. Con la promoción de iniciativas y actividades deportivas que potencien la práctica del tenis. Así cómo  tratar y abordar temas interés al respecto de la práctica y gestión del tenis.

Se trata de un proyecto que persigue mejorar la gestión de los clubes, compartir gastos y aminorar costes ya que, el vínculo que se produce entre los diferentes clubes busca trabajar como una central de compras, para así conseguir precios más asequibles y competitivos en determinados productos y servicios.

Una iniciativa, que como bien muestra la repercusión mediática obtenida en sus primeros pasos de andadura, ha despertado notable interés.