I Cto ACT CV

Campeonato abierto a todos los jugador@s

El CTV organiza, junto con el resto de clubes de la Agrupación de Clubs de Tenis de la CV el I campeonato de Veteranos Tenis y Pádel.

La competición, diseñada para fomentar el tenis entre los aficionados de la Comunidad Valenciana posibilitando una competición abierta que permita a los miembros de los diferentes clubes medir y disfrutar de su nivel entre ellos.

La competición, que todavía mantiene abierto el plazo de inscripción, comenzará a disputarse el 18 de Febrero.