BlauWeiss Pagina web del Club alemán BlauWeis

Una vez finalizado el Trofeo Amistad +75 los agradecimientos al Club de Tenis Valencia se suceden desde Alemania y desde Madrid (BlauWeiss y CT Chamartín).

Aquí una muestra de los mismos, comenzando por el artículo del club de Colonia en su página web, donde sus más de 1.200 socios han tenido la oportunidad de conocer el estilo y calidez del Club de Tenis Valencia.

Traducción:

“Seis días de ensueño vivieron nuestros veteranos en un torneo al que fueron invitados por el Club de Tenis Valencia. Equipos de 5 naciones (España, Suiza, Holanda, Austria y Alemania) compitieron por el Trofeo de la Amistad, un Torneo de los Superlativos: 30 grados al sol; un club de ensueño de una ciudad encantadora; una hospitalidad altruista; una organización esmerada; y una recepción en el histórico Ayuntamiento.

Ha sido una semana inolvidable, en la que también participaron nuestras damas, ya que no todo fue tenis, sino que brillaron aspectos sociales y culturales. El que los nuestros ganaran  la final al conjunto austriaco de Pasching-Linz, fue algo anecdótico, pues el eje central del evento fue el estrechar los lazos de amistad entre todos los participantes.

Enviamos un cordial agradecimiento desde Colonia a Valencia, donde nuestros amigos nos han dejado grandes recuerdos.”

A continuación el agradecimiento de Felix Candela del CT. Chamartín:

Quiero en mi nombre, mis compañeros de equipo  y en del C.T. Chamartín agradecer al C.T. Valencia desde el recibimiento hasta nuestra salida del campeonato todas las atenciones recibidas, que han sido muchas desde el personal de vestuario, entrada, recepción, camareros, etc. Han sido unos días agradables en el club con la organización magnífica del campeonato, la camaradería con los otros clubes, y con los jugadores del C.T. Valencia amigos desde hace mucho tiempo, con su inestimable capitán y organizador H. Peter Fromm, con Josele Moreno a pie de las pistas, y la restauración con su más que amable trato cuando llegábamos fuera de hora a comer.

En fin entrar al C.T. Valencia y saber que vas a estar como en casa es un placer para nosotros, y por supuesto felicitar a la Junta Directiva del club por su apuesta deportiva no solo con los veteranos, ya que he visto también con agrado las victorias de los alevines e infantiles del club en los campeonatos de España.

Enhorabuena por tantos éxitos de organización y deportivos, además de haber tenido la satisfacción de conocer la amabilidad y buen trato de D. Ramiro Verdejo, presidente, y D. Alfonso Merchante, vicepresidente, para mí dos personas llenas de vitalidad y afición para con el tenis. Un cordial saludo para ambos.