promo angela rueda

Con unas semanas de demora  finalmente el frío ha hecho acto de presencia.

Es el momento de preparar y tener a mano la ropa de inverno, los abrigos, guantes, bufandas… pero no debemos olvidar cuidar la salud y la estética.

Para afrontar la estación invernal con un ‘look healthyÁngela Rueda ofrece un servicio especial ‘Facial Repair’ a los soci@s del Club de Tenis Valencia

En el que en tres sesiones se aplicará un tratamiento para hidratar e iluminar el rostro y un protocolo antimanchas solares.

El resultado es una piel facial fortalecida y visiblemente más joven.

Su precio en promoción es de 55 euros hasta el 20 de noviembre.

EN ÁNGELA RUEDA…

… como soci@ del Club Tenis Valencia queremos ofrecerte ventajas especiales para que disfrutes de un espacio único de belleza y bienestar.

Pásate cuando quieras por nuestro centro de Jaime Roig, 12 y te informaremos sin compromiso de todas las promociones, descuentos y protocolos de belleza ESPECIAL

Además te espera nuestro corner de complementos, que poco a poco ha ido creciendo, y que cuenta en este momento con una cuidada selección de bisutería, bolsos y pañuelos de las marcas más seguidas por las bloggers de moda.

¡Te esperamos!!