El Club de Tenis Valencia organiza en septiembre un Taller Infantil previo al inicio al curso escolar, que se realizará del 3 al 7 de septiembre.

El taller se puede realizar en dos horarios: de 9:00 a 15:30 o de 9:00 a 17:00, que presentan también dos precios diferentes: 95€ para media jornada y 129€ para completa, precios que no incluyen la comida. La fecha de inscripción concluye el 24 de agosto.

Para más información pueden contactar con: socios@clubdetenisvalencia.es o llamar al teléfono 96 369 06 58 Atención al Socio.

Puede descargar aquí el formulario de inscripción

18-Formulario Inscripción Taller Infantil Septiembre de 2018