El Club de Tenis Valencia ha abierto la inscripción para la participación en la décimo tercera edición del Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer, que comenzará el sábado 6 de octubre con la primera de las tres jornadas de la fase previa, que se disputarán también los días 7, 13 y 14 de octubre.

La fase final se jugará también repartida en cuatro jornadas repartidas en dos fines de semana, los días 20-21, 27 y 28 de octubre, siempre en las instalaciones del Club de Tenis Valencia. La fecha límite para el cierre de inscripciones será el próximo 1 de octubre.

El Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer, dirigido por Vicente García Quijada, reúne todas las categorías del tenis de formación: benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en cuadro masculino como femenino.