Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Te ayudamos
a resolver tus dudas

Preguntas frecuentes

 

¿CÓMO PUEDO DARME DE ALTA?

En cualquier caso, sean nuevos socios, usufructuarios o sus hijos en ambos casos, resulta preceptivo cumplimentar una solicitud de ingreso por cada uno.

La persona interesada debe cumplimentar la solicitud de ingreso, donde figurarán todos sus datos personales. Dicha solicitud debe ir avalada con la firma de dos Socios presentadores y será presentada a la Junta Directiva para su aprobación.

Para más información consulte nuestra guía social:

Descargar guía social (2017-2018)

¿CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y MI CLAVE?

Contacte con nuestro personal de oficinas o escriba un correo electrónico a:

Pueden darse dos casos:

  • No encuentra el correo que se envió con el usuario y clave:
    En el momento le generaran una nueva clave que se enviará de nuevo a su correo electrónico.
  • No ha recibido ningún correo electrónico con el usuario y la clave:
    Facilite de nuevo su correo electrónico porque será diferente al contenido en la base de datos del club.