Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658
Noticias

21/03/2019
EVENTOS

La empresa International Culture Exchange organiza el próximo viernes 5 de abril a partir de las 18:30, un Clinic formativo para jugadores alevines, infantiles y cadetes, además de una charla informativa por parte de Gill Lemore, director de Campamentos de Nike en Reino Unido, para presentar los Nike Tennis Camps 2019. 

Nike Tennis Camp son estancias en Reino Unido de 6 ó 13 noches, para jóvenes entre 10-17 años, durante los meses de julio y agosto. Dirigidas por ex jugadores ATP, los programas incluyen sólo tenis o tenis+inglés, además de actividades complementarias como excursiones a ciudades como Londres, Oxford o al All England Club, sede de Wimbledon.

21/03/2019

El Club de Tenis Valencia está realizando obras de impermeabilización y mejora en la zona de La Pérgola para evitar la entrada de agua de lluvia y la caída de restos del cañizo sobre las mesas y comensales ubicados en el cobertizo.

La reforma consiste en la sustitución de la parte de la estructura metálica que se encuentra en mal estado, además de la colocación de una lona impermeable en la parte inferior y de iluminación nueva. Asimismo, se colocará una nueva capa de cañizo para mantener el aspecto y ventilación actuales.

20/03/2019

El Club de Tenis Valencia pone a disposición de los socios un nuevo modo de abonar tanto la reserva de pistas de tenis y pádel, como otros servicios ofrecidos por el Club, como el alquiler de pelotas y toallas, a través del Saldo particular de la App y la web, ya que el pago se efectúa a través de tarjeta de crédito.

La pestaña Saldo, ubicada en el área personal de la App y en la zona Usuario de la web, posibilita a los socios disponer de una bolsa económica con la que abonar previamente el importe de las reservas de pistas. De este modo, la reserva queda confirmada con el pago mediante la tarjeta de crédito y los socios pueden recargar su Saldo cada vez que lo necesiten.

Promoción del 10% hasta mayo
Asimismo, el Club de Tenis Valencia, para incentivar el uso de la App y del Saldo, entre los socios y la reserva de pistas, bonificará con un 10% extra del importe realizado, a los socios que realicen el primer ingreso en su Saldo personal, o efectúen cualquier recarga del mismo, en una promoción que estará vigente hasta el 31 de mayo.

 

20/03/2019

Doce jugadores del Club de Tenis Valencia jugaron las finales del torneo de la Champions Bowl disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Juan Carlos Ferrero - Equelite Sport Academy de Villena, y en el que tres de ellas se disputaron entre tenistas del CT Valencia. Así, Carla Guerrero se impuso a Yaiza Borderia (5-3/4-1) en benjamines; Soledad Fayos a Nuria Sarganella, que se retiró en el segundo set (6-1/1-0) en infantil y Briana Navarro se impuso a Alejandra Martín por un doble 4-1, también en benjamines.

También se enfrentaron en la final masculina alevín Oleg Chernat y Luis Castelló, mientras que Ausias Martin jugó ante Noah López, Laia Tarazona frente a Maika Kabdesh, Alvaro Llambrich contra Alberto García y Marta Serra se midió a Lucía Martínez, mientras Enrique Soto a Sergio Roselló..

15/03/2019

El Club de Tenis Valencia, en la línea de mejorar el servicio, así como agilizar y modernizar la relación con los socios, activa la reserva online de dos pistas de tenis, tanto a través de la nueva aplicación para móviles (App), como del área de Acceso Usuarios de la web.

En el caso de la reserva a través de la App, se realiza a través de la ruta Menú/Reserva de pistas y el pago se realiza a través de la propia aplicación. La reserva por medio de la web y requiere iniciar sesión en la zona Usuario, para pinchar después en Reservar Pista, elegir el horario y efectuar el pago de la reserva mediante un cargo en la tarjeta de crédito.

En esta primera fase de implantación del proceso, el Club ha limitado la reserva online a dos pistas -6 y 8-, para ampliar de manera progresiva esta posibilidad a más pistas de tenis.

Asimismo, la nueva normativa establecida por el Club de Tenis Valencia, determina el horario para la reserva online de pistas de 8:00 a 21:30, y un plazo de reserva máximo de 48 horas. Asimismo, se fija una reserva diaria por socio.

Reserva de pista a través de la web

Reserva de pista de tenis a través de la app

14/03/2019

El Club de Tenis Valencia ha albergado durante los días 4 y 11 de marzo una nueva edición del Torneo de Invierno de Bridge, una de las citas tradicionales que los aficionados a este juego de cartas tienen en el Club, para el que se han inscrito 54 jugadores, repartidos en tres categorías de participación abierta y en la que Amaya Lejarraga y Aurora Archer fueron las primeras clasificadas del Club, seguidas de Úrsula Pfingsten y Carmen Deusa.

Elvira Burriel y Ana Olano formaron la pareja ganadora; Carmina Botella y Gloria Sopena; Mª Luisa Beltrán y Juan Carlos Reig y Nuala Hahn con Laia Gaines, fueron los vencedores del torneo.

11/03/2019

El Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana en categoría cadete, al imponerse en la final al CT Torrevieja (4-1), en la final disputada en las instalaciones del Club y en la que participaron Oscar Pinto, Miguel Pérez, Enrique Soto, Andrea Redondo y Raquel González.

El equipo dirigido por Javier Esteve eliminó en primera ronda al CT Picassent y en semifinales al CD Peñacañada para sumar ante el equipo torrevejense su décimo cuarto título de la categoría consecutivo.

11/03/2019

El equipo alevin femenino del Club de Tenis Valencia logró el subcampeonato de la Campeonato Comunidad Valencia contra el CT Castellón, que se impuso (4-0) en la final, disputada en las pistas del club de la Plana, y en la que compitieron Aneliss Zamfirescu, Laia Tarazona, Sofía Gómez y Ariadna García.

En los últimos años, el Club de Tenis Valencia logró el título de la categoría en las ediciones de 2012 y desde 2015 a 2018.

06/03/2019

Con la implantación de la nueva aplicación para móviles (App), que ya han descargado más de 500 socios, el Club de Tenis Valencia pretende ofrecer mejor servicio y de mayor calidad.
Además del acceso al club a través de la app, se ha activado la reserva online de pistas, tanto a través del teléfono móvil como de ordenadores, y el Sistema Play, que permite, a través del teléfono móvil, organizar partidas de pádel entre socios.
De este modo, y desde la pestaña 'Sistema Play', un jugador puede abrir una partida y buscar compañeros de nivel parecido con 5 días de antelación. Cada socio que se una a la partida pagará su parte proporcional de la reserva.
Asimismo, y además del modo habitual de reserva en conserjería, los socios pueden reservar online las pistas del Club de Tenis Valencia, en horario de 8:00 a 21:30, también con cinco días de antelación, que deberá ser abonmada en el momento de la reserva, sólo para reservas realizadas a través de la aplicación. La cancelación de la partida -con las condiciones estipuladas en la normativa adjunta- y el resultado de la partida, también se gestionarán a través de la aplicacion.

SISTEMA PLAY

RESERVA PISTAS

04/03/2019

El equipo Veteranas +40 del Club de Tenis Valencia, se ha clasificado en tercer lugar en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de la categoría. El equipo formado por Eva Alamo, Beatriz Trénor, Marisol Ballester, Elena Viedma y Begoña García, superó(2-1) al CT Torrevieja el pasado fin de semana.

04/03/2019

Los jugadores de las escuelas del Club de Tenis Valencia, Soledad Fayos, Yaiza Bordería Alejandro Beneyto, se han proclamado campeones de la Champions Bowl, disputada en el CD Saladar
Bordería superó a Aitana Pascual (4-2/4-2) en categoría sub10, mientras Fayos venció a Claudia Barjau (6-2/6-1) en categoría sub13. Asimismo, Beneyto se proclamó campeón al imponerse a Dani Torres (7-5/6-4) en sub14.

Además, Alberto Mateos, alcanzó el subcampeonato sub13 tras perder la final ante Carles Córdoba (4-6/1-2) tras retirarse por lesión. Carlos Marco también fue finalista sub14, categoría en la que ganó Víctor Santapau (6-2/1-6/10-5).

 

04/03/2019

El Club de Tenis Valencia y el BBVA Open Ciudad de Valencia participaron ayer domingo 3 de marzo en la quinta edición de la carrera 10KFem que recorrió las calles de la ciudad. Un grupo de socias que participa en las clases de actividades dirigidas y en las acciones que se realizan fuera del Club, representó al Club en la carrera, el torneo ITF femenino organizado por el CTV montó una mini pista de tenis en la zona de actividades para promocionar el deporte entre los más pequeños.

«  1 2 3  »