Google Play App Store Instagram Twitter Facebook

Noticia

Completado el aforo para asistir a la conferencia del Profesor Gay de Liébana: Analizando la coyuntura económica actual
13/03/2019 - 04/04/2019

La conferencia que el prestigioso economista José María Gay de Liébana, pronunciará el próximo jueves 4 de abril a partir de las 19:30 horas en el Club de Tenis Valencia bajo el título 'Analizando la coyuntura económica actual', presenta al aforo completo, ya que se han inscrito 80 personas en apenas dos días.  Gay de Liébana, jugador y socio del RCT Barcelona y La Salut es profesor de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona.
Tras completar todas las plazas disponibles, se abre una lista de espera en la que se avisará a los socios que solicitaron plaza en caso de que alguno de los asistentes inscritos confirme su ausencia a la conferencia.