Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El Club de Tenis Valencia activa la reserva de pistas y el Sistema Play para organizar partidas de pádel a través de la App
06/03/2019

Con la implantación de la nueva aplicación para móviles (App), que ya han descargado más de 500 socios, el Club de Tenis Valencia pretende ofrecer mejor servicio y de mayor calidad.
Además del acceso al club a través de la app, se ha activado la reserva online de pistas, tanto a través del teléfono móvil como de ordenadores, y el Sistema Play, que permite, a través del teléfono móvil, organizar partidas de pádel entre socios.
De este modo, y desde la pestaña 'Sistema Play', un jugador puede abrir una partida y buscar compañeros de nivel parecido con 5 días de antelación. Cada socio que se una a la partida pagará su parte proporcional de la reserva.
Asimismo, y además del modo habitual de reserva en conserjería, los socios pueden reservar online las pistas del Club de Tenis Valencia, en horario de 8:00 a 21:30, también con cinco días de antelación, que deberá ser abonmada en el momento de la reserva, sólo para reservas realizadas a través de la aplicación. La cancelación de la partida -con las condiciones estipuladas en la normativa adjunta- y el resultado de la partida, también se gestionarán a través de la aplicacion.

SISTEMA PLAY

RESERVA PISTAS

« Volver