Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El Club de Tenis Valencia acoge por primera vez la Senior Masters Cup
28/02/2019
  • Participan David Ferrer, Feliciano López, Albert Costa, el sueco Mats Wilander y Anabel Medina
  • Se celebrará los días 17 y 18 de mayo

 

El Club de Tenis Valencia acogerá el próximo mes de mayo (17-18) la cuarta edición de la Senior Masters Cup, con la participación de David Ferrer, Feliciano López, Albert Costa y el sueco Mats Wilander, además de Anabel Medina, directora del torneo. 
La Senior Masters Cup es un torneo de exhibición en el que participan históricas figuras del tenis mundial y que por primera vez se disputa en Valencia, ya que hasta la fecha se ha celebrado en Marbella. Así, el viernes 17 será jornada de libre acceso, fecha en la que Anabel Medina jugará un partido de dobles junto a tres tenistas valencianas, mientras que para el sábado 18 a partir de las 18:00 horas se reserva la competición: Wilander vs Costa y a continuación Ferrer vs López.

El torneo también ofrece una vertiente social, ya que Tennium, empresa promotora del torneo, destina un parte de la recaudación -1€ del precio de cada entrada- a la ONG Goals for Freedom. Además, durante la Senior Masters Cup se desarrollarán diferentes acciones solidarias. En su última edición, la Senior Masters Cup tuvo un seguimiento de 4.500 espectadores en pista, 14 millones de lectores en todo el mundo en las publicaciones derivadas del torneo y una audiencia online de 82 millones.

« Volver