Google Play App Store Instagram Twitter Facebook
963 690 658

Noticia

El CT Valencia activa la reserva online de dos pistas de tenis a través de la web y la App
15/03/2019

El Club de Tenis Valencia, en la línea de mejorar el servicio, así como agilizar y modernizar la relación con los socios, activa la reserva online de dos pistas de tenis, tanto a través de la nueva aplicación para móviles (App), como del área de Acceso Usuarios de la web.

En el caso de la reserva a través de la App, se realiza a través de la ruta Menú/Reserva de pistas y el pago se realiza a través de la propia aplicación. La reserva por medio de la web y requiere iniciar sesión en la zona Usuario, para pinchar después en Reservar Pista, elegir el horario y efectuar el pago de la reserva mediante un cargo en la tarjeta de crédito.

En esta primera fase de implantación del proceso, el Club ha limitado la reserva online a dos pistas -6 y 8-, para ampliar de manera progresiva esta posibilidad a más pistas de tenis.

Asimismo, la nueva normativa establecida por el Club de Tenis Valencia, determina el horario para la reserva online de pistas de 8:00 a 21:30, y un plazo de reserva máximo de 48 horas. Asimismo, se fija una reserva diaria por socio.

Reserva de pista a través de la web

Reserva de pista de tenis a través de la app

« Volver