Equipo +80 Club de Tenis Valencia con el título de Campeón de España

El equipo de veteranos  +80 de Club de Tenis Valencia se ha proclamado campeón de España del primer torneo oficial de la categoría disputado en la historia del tenis nacional. constituyendo un hito que tampoco tiene parangón en el ámbito tenístico europeo.

Los tres equipos participantes, RCT POLO y  CT LA SALUT, ambos de Barcelona y nuestro CLUB DE TENIS VALENCIA compitieron en una rueda de todos contra todos (round robin), con el resultado final de una victoria por 2 a 1 para cada conjunto, es decir un triple empate, cuya puntuación definitiva se resolvió por el cómputo de los sets jugados.

El set conseguido por nuestro jugador, Paco Revert, ante el nº1 del ranking español, Jaime Furió (CT La Salut) fue decisivo para la consecución del Campeonato. El CT Polo quedó en 2º lugar.

El equipo de Club de Tenis Valencia lo integran: P. Revert, P. Cervera, J.E. Torres, F. Rodrigo y H.P.Fromm (capitán), dándose los siguientes resultados en la última jornada:

P.Revert (CTV)    –        J.Furió (CT La Salut)                    57, 76, 8-10

H.P.Fromm (CTV) –       J.Borrás (CT La Salut)                  26, 46

Revert/Torres (CTV)  – Borrás/Walter (CT La Salut)        60, 61