El Club de Tenis Valencia está preparando el 7º Torneo de Tenis Jóvenes Promesas, apadrinado por David Ferrer.

Se celebrará durante los fines de semana a partir de las 14:00 de Septiembre y Octubre.

Del 15 al 29 de Septiembre se jugará la Fase Previa, y del 30 de Septiembre al 21 de Octubre la Fase Final.

Ya está abierto el plazo de inscripción y se cerrará el próximo 11 de Septiembre.

El importe de la inscripción son 20,00 € haciendo el ingreso en la cuenta de Bancaja 0049-0621-19-2110559496.

El justificante de pago se envía por fax al Club de Tenis Valencia 96 369 51 70, o vía e-mail a deportiva@clubdetenisvalencia.es

jovenes promesas campeonato david ferrer