+75 Campeones España

El equipo +75 de Club de Tenis Valencia se ha proclamado campeón de España, en la final disputada este lunes 27 contra el equipo catalán C.T La Salut, en las pistas del CTV.

Han sido necesarios disputar los tres partidos, tras empatar en los partidos individuales, suponiendo el encuentro de dobles el punto definitivo para que el trofeo de campeón se quedara en Valencia.

El equipo valenciano está integrado por: Antonio López, Juanjo Barberá, Francisco Revert, Miguel M. Ariño, Fernando Rodrigo, Francisco Cervera, Hans Peter Fromm, José Eduardo Torres y Jaime Soler.

CTV y La Salut

Imagen. Integrantes de los dos equipos: CTV y La Salut