+70 CTV campeones CTV

El equipo de veteranos +70 se proclama campeón de la Comunidad Valenciana

Al resolver la eliminatoria a su favor en el partido de vuelta disputado en las pistas de Club de Tenis Valencia, frente al CT Torrevieja.

La eliminatoria fue muy disputada, tras perder el encuentro de ida por 3/0 en tierras alicantinas. Tanto que no sólo bastó que los “jóvenes” gladiadores +70 del CTV le dieran la vuelta al resultado adverso de la ida, ganado por el mismo tanteo de 3/0.

Pues la igualdad también se estableció en el tanteo de los sets (6 a 1 y 1 a 6).  Por lo que hubo que recontar los juegos de cada partido.

Los capitanes no lograron establecer un criterio, a pesar del alto “fair play” de la contienda y tuvieron que intervenir los jueces de la RFET y FTCV.  Resultando finalmente vencedor Club de Tenis Valencia por 2 juegos de diferencia y por lo tanto, Campeón Regional.

El quid de la cuestión estuvo en los “tie breaks” jugados, que prescindiendo del resultado, a efectos de “conteo” se contabilizan por 6-7 o 7-6.

Los artífices de esta segunda confrontación fueron Orestes Regal y Antonio López, que enmendaron sus derrotas en la ida ante Rogelio Losada y Pedro Castaño. En el doble repitieron los mismos jugadores, sustituyendo A. Lopez a Miguel Ariño, que se lesionó en Torrevieja.

En el equipo alicantino figuraban también H. Zuleta (capitán) y T.Bascuñana; mientras que los valencianos estaban representados por R.Monsonís, F. Revert y H.P.Fromm (capitán).