Visita crucero MSC con Nautalia Visita crucero MSC con Nautalia[/caption]

Los socios del Club de Tenis Valencia tendrán a su disposición exclusiva visitar el crucero MSC Música a su paso por Valencia de la mano de Nautalia.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de octubre de 2014 de 10:00 a 13:00 horas

Las plazas son límitadas. Es necesario confirmar en Nautalia C/Jesús; (Tel 963214129/e-mail: 0313@nautaliaviajes.es). Limite inscripción 6/10/14

Conforma una oportunidad única poder tener la experiencia de primera mano y de manera gratuita de las instalaciones del MSC Música.