Veteranos +45

El equipo +45 del Club de Tenis Valencia se proclama campeón de la Comunidad Valenciana después de derrotar al Club Español de Tenis, en una disputada final, 4/3.

La tierra batida del Tenis Valencia fue la superficie en la que los +45 del CTV se proclamaron campeones el pasado 20 de diciembre. En un campeonato que comenzó a disputarse en noviembre con la participación de: C. Español de Tenis, C.T. Gandía, C.T.  Petrer, C. Atlético Montemar, C.T. Alzira, C.T. Las Vegas, C.T.  Castellón, y C.T. Valencia.

El Equipo que ha defendido los colores del Club de Tenis Valencia, capitaneado por Pablo Cabrera, está integrado por: Víctor Bacete, Asier Lara, Alejandro Valiño, Enrique Almudever, Fernando Trenor, Ricardo Izquierdo, Michel Castejón.