El Torneo de Verano de Bridge del Club de Tenis Valencia se ha desarrollado con éxito y ya tiene sus nuevos campeones. Los jugadores han estado jugando  durante los días 20 y 21 de junio y el campeonato tuvo una asistencia de 25 parejas de las cuales destacaron las jugadoras de nuestro Club.

20160621_205459

La pareja compuesta por Mª Carmen Santos y Mª Luisa Matut se proclamó campeona del Torneo. En segundo puesto quedó la pareja formada por dos socias del Club de Tenis Valencia, Geni Baeza y Aurora Archer.

20160621_230100

En séptimo lugar y como primera pareja del Club premiada fuera del cuadro principal obtuvieron el premio Sílvia Suau y Ana García.

Y en el noveno puesto quedaron María José Beneyto y Mª Luisa Carrasco como segunda pareja del Club premiada fuera del cuadro principal.

Como todos los años previo a la ceremonia de trofeos se llevo a cabo la cena del torneo.  Aquí tenemos algunas imágenes de Algimio Aguilar y Mª José Denalda acompañados de Mª Carmen  Deusa en la cena del Campeonato de Bridge.

20160621_223950