El equipo de veteranos +75 del Club de Tenis de Valencia se ha proclamado subcampeón del Campeonato de España de Veteranos +75, tras perder contra el Real Club de Tenis de Barcelona (0-2) en las instalaciones de nuestro club.

El equipo de Veteranos +75 del CTV contaba con el capitán Hans-Peter Fromm y estaba formado por Juan José Barberá y Antonio López, mientras que el del RCT Barcelona jugaban Felix Serra, Salvador Balil, Antonio Durall y Enrich Sanmartí.

Además, durante el día de hoy se ha entregado una placa a Juan José Barberá con motivo de la consecución del Campeonato de España de Tenis Absoluto Veteranos +75 durante el 2017.

Equipo de Veteranos +75 del Club de Tenis de Valencia

Equipo de Veteranos +75 del CTV y el RCT Barcelona