foto grupo

La novena edición del Jóvenes Promesas David Ferrer ya tiene nuevos campeones:

Alvaro Llambric, Sarah Tatu, Diego Barreto, Alejandra González, Sergio Gómez, Gabriela Martínez, Enrique Paya y Laura Pellicer han sido los vencedores de las categorías masculinas y femeninas en Benjamín, Alevín, Infantil y Cadetes.

Los encuentros comenzaron de manera simultánea a las 14:00 horas en las pistas del Club de Tenis Valencia.

Alvaro Llambric venció en la final Benjamín masculina a Javier González por 4/0 4/0. En la femenina, Sara Tatu hizo lo propio con Irene Artigas 4/2 4/2.

En la final de Alevín, Diego Barreto venció a Pablo Montañés 6/1 6/0, y Alejandra González a Mar Vidal por 6/3 6/4.

En la categoría Infantil, el jugador del Club de Tenis Valencia Sergio Gómez se impuso frente a Ernesto Turégano 1/6 7/6 y 6/3. Haciendo lo mismo Gabriela Martínez contra Laia Conde 6/4 6/4.

Finalmente, en la categoría Cadete Enrique Payá se hizo con el triunfo frente a Andrés Ferrando 6/2 6/2 y la jugadora del Club de Tenis Valencia Laura Pellicer venció a Andrea García 4/6 6/4 7/8

El campeonato, con una participación de 424 tenistas se ha instaurado como uno de los más relevantes en la Comunidad Valenciana. Donde los mejores jugadores de la cantera del tenis nacional demuestran su nivel y consolidan su trayectoria.